TRANSFORMACIÓN SOCIO-CULTURAL EN PRIMERA PERSONA

Valores que nos inspiran:

Honestidad, Altruismo, Seriedad, Austeridad y Fe.

Somos una empresa boutique de servicios de consultoría, que se hace cargo de las experiencias de sufrimiento y frustración de las organizaciones de nuestra era, y sabe cultivar entornos de aprendizaje que propician su florecimiento progresivo e integral hacia las mejores versiones de sí mismas.

Nos centramos en la transformación auténtica del ser humano a partir de una escucha ética de sí mismo, desde la cual poco a poco sus dinámicas de relación al interior de la empresa y con su entorno se van volviendo diferentes. En este terreno los grupos de trabajo pueden pasar a ser equipos, y la gerencias pasar de los silos a la articulación de un proyecto común. En estos procesos nos hacemos cargo de las necesidades vitales de las personas, de participar en labores éticas y estéticas, con sentido y bienestar.

La asertividad y la madurez de nuestros proyectos son el resultado de más de veintiséis años aprendiendo, colaborando y liderando procesos de vanguardia en los ámbitos del fenómeno de la transformación emprendedora y la innovación. Nos sentimos afortunados de haber iniciado nuestra carrera formándonos directamente con Humberto Maturana, Fernando Flores y Francisco Varela, sumergiéndonos con ellos en un profundo océano de saberes de aprendizaje teórico y práctico, especialmente en el de saber preguntar, no en el sentido de reproducir una técnica que siempre genera buenas preguntas, sino que en el sentido de saber abrir la mirada que se arroja al mundo, para ampliar la comprensión desde donde brota la claridad y la fuerza que hacen posible construir relaciones más auténticas y satisfactorias … nuevas culturas.

Lo que nosotros fuimos aprendiendo bajo la guía directa de esos maestros y de otros como Manuel Díaz, Franco Bertossa, Ricardo Pulido, Joseph Goldstein, Otto Scharmer, Peter Senge y Jon Kabat-Zinn, quienes han impregnado su huella en nuestro devenir, hoy día nos permite llevar a cabo nuestras propias investigaciones y a desarrollar servicios idóneos a la realidad de cada cliente.

NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinario con una red de profesionales especializados con más de 25 años de experiencia  en la comprensión y la guía de procesos vanguardistas  de transformación humana en el plano de las organizaciones.

© 2017 Buheivar.

PILARES

  • Logopraxis
  • Climbing
  • Escuchar

 

 

KNOWHOW

  • Emprender
  • Liderazgo, equipos y relaciones
  • Aprendizaje